AUTOS & VIAJES – RESIDENCIAS DE LUJO PARA UNAS VACACIONES EXTRAVAGANTES


En una cálida y amena charla con Christian Jagodzinski en su exclusiva villa La Contenta ubicada en Palm Island en Miami Beach, conversamos sobre como comenzó con este nuevo y novedoso emprendimento hotelero.

Christian nos cuenta, que uno de sus grandes placeres son los viajes de lujo. Decidía vender su empresa de internet y viajar por el mundo, a lo largo de esos viajes nunca pudo encontrar una experiencia hotelera a la altura de sus expectativas. Los hoteles 5 estrellas eran menos personalizados de lo que esperaba y los pequeños boutiques de lujo carecían de calidad y constancia en sus servicios. Luego parva con las casas de alquiler buscando encontrar un ambiente exclusivo, tranquilo y privado pero tampoco obtuvo lo que esperaba. Resultaba que no importara lo hermoso y privado que fuera la residencia no tenían ni los servicios ni las comodidades que brinda un hotel.

Por tal motivo se ocurría crear Villazzo, un operador cinco estrellas para residencias privadas de lujo. Esta es la primera empresa en brindar a los turistas la oportunidad de acceder a las viviendas más bellas y extravagantes del mundo contando con los más altos niveles de calidad y ofreciendo un servicio personalizado 5 estrellas.

Según Christian este es el resultado perfecto de la experiencia más lujosa que posiblemente se pueda obtener en una casa de vacaciones, creando el concepto de Villa Hotel seleccionando los destinas turísticos más exclusivas y las villas o residencias más elegantes combinándolas con los mejores servicios de un hotel 5 estrellas.

El proceso de selección de una residencia es realizado por expertos profesionales que buscan seguir con las normas de calidad que propone Villazzo. Cada villa tiene que ser muy lujosa tanto por dentro como por fuera, poseer dormitorios y baños de alta gama, cocina gourmet y piscina entre otros elementos. Una vez seleccionada la residencia, ésta sufre una transformación para convertirse en una Villa Hotel, modificando una casa elegante en un hotel de lujo privado con delicados detalles y servicios que ofrecen los mejores hoteles del mundo.

Villazzo posee residencias en Saint-Tropez, Miami, Aspen y Capri, ofreciendo en cada lugar una oficina local, un equipo de profesionales, stock de productos de alta gama, servicio de chofer, delicateses como champagne de bienvenida, cesta de frutas, barra de licores, puros y una exclusiva selección de vinos entre otras productos, además de mayordomo, mucama, chef, botones y camareros.

Mientras charlábamos con Christian recorrimos su casa La Contenta, que pertenece a la selecta carta de Hoteles Villas de Villazzo. La misma nos sorprende pos sus amplias dimensiones su estilo colonial y sus exclusivas vistas a la Bahía de Biscayne. La residencia cuenta con 5 elegantes dormitorios en suite y un dormitorio principal con vestidor y baño de gran tamaño con griferías bañadas en oro en las que Christian afirma haber invertido u$s 50.000, una sala de estar, una sala comedor preparada para doce personas, sala de cine, sala de juegos, biblioteca, gimnasio, jacuzzi exterior, piscina de 40 metros con cascada, bar al aire libre y terraza. Además cuenta con una casa de huéspedes con dos dormitorios y cocina totalmente equipada.

Al terminar el recorrido maravillados de tanto lujo osamos preguntar cuanto nos costaría pasar una noche en La Contenta, la respuesta mas que obvia: u$s 18.700 la noche. Como resumen de nuestra experiencia, podemos afirmar que los viajeros más exigentes encontraran en Villazzo la forma de satisfacer sus necesidades y complacer todos sus caprichos.

Tags: , , ,

Leave a Reply